martes, 20 de febrero de 2018

Farmacia también celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo del Día internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Biblioteca de Química-Biología, en colaboración con la Facultad de Ciencias, organizó la exposición bibliográfica "Nosotras hacemos ciencia".




Parte de esta exposición la podemos disfrutar ahora a la entrada de la sección de Farmacia. Se trata del conjunto de pósteres que acompañaban la muestra bibliográfica. Cada uno de los pósteres contiene una foto y un pequeño texto que resume la trayectoria profesional de las investigadoras, así como las motivaciones personales que las llevaron a dedicarse a la ciencia. La idea de recopilar historias personales y profesionales para enriquecer la muestra bibliográfica fue idea de Edith Padrón, y la realización de los carteles fue obra de nuestros compañeros Juan Antonio Delgado y Ana Inés Martín de la Biblioteca de Matemáticas y Física.













Los pósteres incorporan además frases seleccionadas por las propias investigadoras que cifran lo que para cada una de ellas significa la investigación.

Esperamos que disfruten con esta muestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario